INSTALACIONES


Alojamiento Mojácar

En Hotel Mojácar Playa contamos con habitaciones individuales y dobles, amplias y confortables, para que puedas disfrutar de un agradable alojamiento en Mojácar. Cientos de clientes nos recomiendan, gracias a la calidad de nuestro servicio.


Si estás buscando alojamiento en Mojácar, has llegado al lugar indicado

Los precios de nuestro hotel varían según el tiempo que quieras estar en las instalaciones, además de las condiciones que solicites, la fecha en la que realices la reserva u otros factores que también pueden condicionar el precio y la disponibilidad de tu reserva.

Contamos con un programa de reservas online, Booking en el que podrás asegurarte de que habrá habitaciones disponibles para ti al precio más ajustado. Si lo que te interesa es realizarnos una consulta específica sobre los servicios que ofrecemos, puedes hacernos una llamada telefónica o simplemente cumplimentar con tus datos el formulario que encontrarás en la sección de contacto. Nos comprometemos a responderte en el menor tiempo posible.

Si al realizar la reserva indicas que necesitarás ayuda para minusválidos, queremos hacerte saber que ese servicio será totalmente gratuito y que nuestros trabajadores estarán encantados de atenderte y colaborarte para que puedas acceder a las instalaciones sin problema.

Los clientes destacan de nuestro Hotel Mojácar Playa la limpieza y la comodidad que ofrecemos a los huéspedes, además del excelente servicio de habitaciones que damos pese a las dificultades que han ido surgiendo a raíz del Covid 19.

 

Nuestras habitaciones están decoradas en colores alegres y equipadas con aire acondicionado, balcón amueblado, TV, nevera, escritorio, caja fuerte, teléfono y baño completo. Además, hay aparcamiento privado gratuito (no es necesario reservar). Las instalaciones del hotel en general cuentan con piscina, bar y salón social. No se permite fumar. La ubicación se encuentra en primera línea de playa.

Podrás reservar tanto habitaciones individuales como habitaciones dobles, en las que puedes solicitar una o dos camas, dependiendo de las necesidades o gustos que tengas tu o tus acompañantes. Sea cual sea la habitación que decidas, podrás ver desde ella el mar y el amanecer, por lo que sin duda no te arrepentirás de haber elegido tu estancia en nuestro hotel.